Cloud Designs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cloud Designs

Si quieres aprender o mejorar diseño gráfico este es tu sitio
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sugerencias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kurtt
Recién llegado
Kurtt


Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Sugerencias Empty
MensajeTema: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 2:27 am

Hola a todos, diseñadores expertos o aprendices Smile

Me he encontrado con este foro de pura casualidad y no está mal... (pregunta que no viene a cuento: desde cuando está activo?)
Me encantaría aprender
a hacer unos diseños tan increíbles como los que he podido ver en este foro y en otras páginas, aunque... el vocabulario se me antoja un tanto imcomprensible... además de no sé manejarme con el photoshop xD
Nunca es tarde para aprender.

- Una cosa que estaría bien es que pudieran hacer un ''minidiccionario'' donde definan las palabras claves, el vocabulario que se usa, para el diseño gráfico (por lo menos por los foros...). Palabras como ''smug'', ''render'', ...

En los tutoriales utilizan ese vocabulario y me dejan en 33 jeje..

- Otra cosa, respecto a los tutoriales: podrían decir que programa han utilizado para realizar su diseño de ejemplo, y también, podrían adjuntar junto al tutorial las imágenes, brushes y demás herramientas que hallan utilizado? Lo agradecería mucho.

Ya no me extiendo más.
Muchas gracias, si contestan Wink

PD: en la página inicial del foro pone ''noticias'' y ''novedades'', ambas con la misma descripción. Es necesario ambas?
PD2: creo k este foro es ''seguidor'' de espalnds... se enteraron que denunciaron y cerraron espal, no? su ''muerte'' merece un tributo...
Volver arriba Ir abajo
Nightfall
El Jefazo designer
El Jefazo designer



Masculino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 4:42 pm

si la gran mayoría eramos miembros de espal ya que aprendimos y nos aficionamos al diseño gráfico atraves de su sección dedica a el bueno el foro ya no esta activo ya que los usuarios dejaron el diseño gráfico pero intentare ponerte el diccionario
salu2
Volver arriba Ir abajo
https://clouddesigns.forosactivos.com
 
Sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cloud Designs :: Inicio :: Sugerencias, críticas o dudas-
Cambiar a: